Deportes, Noticias — 21 mayo, 2017 6:02 pm

Melgar ganó el primer round

Publicado por

portada

La revancha final será en Cajamarca el 31 de Mayo.

Arequipa.- Por la mínima diferencia Melgar venció en su reducto al cuadro cajamarquino de UTC. El 31 de Mayo se volverán a enfrentar en Cajamarca para definir al ganador del Torneo de Verano 2017, cuyo campeón tendrá un cupo provisional para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores.

El mérito esta vez fue para el campeón peruano Melgar que en la primera etapa del partido fue superior en ataque y con la mejor posesión del balón de su lado. El gol vino tras una jugaba confusa. Centro al área y el colombiano Omar Fernández se adelanta al portero y convierte el cuadro arequipeño.

En la segunda mitad del partido no pudo aumentar el marcador y más bien UTC se recuperó y tuvo claras oportunidades de poder igualar el marcador.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co