Espectaculos, Noticias — 19 agosto, 2020 9:49 pm

Melina Machuca nos habla de su debut teatral

Publicado por

“Pisar un escenario me hace vibrar”, confiesa la modelo cajamarquina.

La natural reina de belleza nacida en Oxamarca (Celendín), Melina Machuca nos habló de su debut en la tendencia del teatro virtual.

Melina debuta en el mundo de la actuación.

La obra titulada “Día de Miércoles” se estará estrenando este sábado a las 8 de la noche en la plataforma virtual Zoom.

Nuestra reina cajamarquina hace un alto a sus ensayos para respondernos unas breves preguntas.

¿Como es así que Melina ha decidido incursionar en el mundo de la actuación?

La verdad es algo que siempre llamo mi atención, tuve la oportunidad de conocer y compartir escenario con Gustavo Cerrón hace ya varios años en Otuzco en Semana Santa y de hecho esa experiencia me motivó a querer aprender más de este hermoso arte.

¿Qué de común vas encontrando en esta nueva oportunidad con tu experiencia por las pasarelas?

Amo la magia de poder transmitir al público emociones, y también me permite sentir cada una de ellas y disfrutarlas, en los concursos y pasarelas te muestras también en un personaje trabajas tu postura, oratoria, cada detalle es súper importante, para mi pisar un escenario es increíble, la actuación me ha permitido usar todo ello, pero sobre todo me ha enseñado la importancia de escuchar, soy muy apasionada en cada cosa que hago y definitivamente esto ¡me hace vibrar!

¿Lo del teatro virtual ha coincidido con la coyuntura, pero te gustaría seguir con la experiencia actoral con asistencia de público?

Definitivamente si, estos tiempos son muy duros para todos, pero creo que debemos buscar siempre el lado positivo y pues parte de ello ha sido que hemos tenido más tiempo para nosotros, y que genial que la tecnología nos permita aprender, este tiempo me enseñó mucho de hecho trate de usar cada minuto en cosas que me mantengan ocupada y sobre todo cuidando mi salud mental y física y que mejor qué haciendo cosas que me gustan (entrenar, cocinar, aprender a tocar guitarra, leer, cantar, clases de actuación), desde casa cuidándome y cuidando de la gente que quiero, cuando todo esto acabe claro que seguiré preparándome ¡espero sorprenderlos!

¿A quiénes vas a dedicar esta obra virtual?

A todos ustedes, a la gente que siempre me apoya y me muestra su cariño, soy muy afortunada por haber nacido en una tierra tan bonita, llena de gente hermosa y de buen corazón, vivo orgullosa de mis raíces y quiero que Cajamarca suene fuerte siempre en cada paso que doy, así que los espero este 22 y 29 de agosto a las 8 p.m. vía zoom para reír, llorar y disfrutar juntos de esta hermosa obra DÍA DE MIÉRCOLES junto a grandes actores nacionales y un elenco de primera.

DÍA DE MIÉRCOLES

La Productora audiovisual UrpiFilms presentará la Obra titulada “Día de Miércoles”; la historia es de tres parejas peruanas unidas por el arte popular de la calle, tienen cada uno, una vida diferente dentro de su pobreza.

Cada pareja esconde algo que en un día de “miércoles” aparece y no podrán escapar.

El mensaje: “Aprender a ver la vida de nuevo y que de las adversidades se tiene que aprender”

Son casos de la vida real, que transmitirán nostalgia, alegría, humor y el mensaje de sonreírle a la vida.

Dirigida y Actuada por El actor Gustavo Cerrón, con un extraordinario elenco de la escena teatral:

Américo Zúñiga, Yakyr Fuenmayor, Melina Machuca, Jorge coco Gutiérrez, Marianella Rivera, Nadya Lara, Robert Iván, Ronald Zumaeta, Dennis Durand.

La Obra será expuesta los sábados 22 y 29 de agosto a las 8:00 pm, por la plataforma virtual ZOOM.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co