Local, Noticias — 1 junio, 2022

Menor amenaza a transeuntes con arma fuego

Por

Policias logran capturarlo cuando intentaba darse a la fuga en su mototaxi.

Jaén.- Un menor de 17 años de edad mantuvo en zozobra a moradores de la ciudad de Jaén, cuando con pistola en mano amenzaba a cuanto transeunte se le cruzaba en el camino, afortunadamente la Policia logro neutralizarlo y detenerlo cuando intentaba fugarse.

Personal policial de la DEPINCRI JAÉN, fueron alertados por un ciudadano, que en las inmediaciones de las intersecciones del Jr. Marañón y Jr. San Luis – Jaén, un sujeto de sexo masculino conductor de un mototaxi, se encontraba con un arma de fuego tipo pistola amenazando a los moradores del lugar.

Ante ello, personal policial de forma inmediata se dirigió hasta el lugar, a fin de proceder con la intervención del sujeto, el cual al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.

Luego de una persecución, lograron su intervención, resultando esta persona ser un menor de edad de iniciales E.I.T.Q (17).

El menor traía a la altura de su cintura, una funda de bakelita con un arma de fuego tipo pistola, modelo 19X, marca Glock, color arenado, con 15 cartuchos en la cacerina.

El  menor incurre en la infracción de Tenencia ilegal de Armas de Fuego.

Se incautó el arma de fuego y se condujo al menor a la DEPINCRI Jaén, a fin de que se continúen las diligencias de Ley.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.