Local, Noticias — 30 octubre, 2017

Menor de 14 años acuchilla a otro de 16 años: Celendín

Por

Sangrienta gresca de menores por disputa de enamorada.

Celendín.- Una sangrienta gresca de menores de edad deja a uno de ellos al borde la muerte tras haber sufrido graves lesiones con arma punzocortante a la altura del abdomen.

efectivos policiales de la comisaría de Celendín de la Región Policial Cajamarca, tras tomar conocimiento de los hechos capturaron al menor de iniciales APG de 14 años de edad,  a la altura de la intersección de los jirones Dos de Mayo y Unión.

La riña de adolescentes se produjo esta madrugada donde la peor parte la llevó otro menor de edad de 16 años, con grave herida a la altura del abdomen, con diagnóstico Traumatismo Abdominal Abierto Shock Hipovolémico.

DISPUTAN PAREJA
El menor detenido en su manifestación indicó que la agresión se había suscitado por defender a su amigo el cual estaba discutiendo por su enamorada.

En el registro se le encontró en su bolsillo derecho el arma blanca (daga) el cual utilizo para agredir, quedando detenido por Infracción a la Ley Penal – Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud en su modalidad de Lesiones Graves – Tentativa de Homicidio.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.