Local, Noticias — 27 agosto, 2020 3:06 pm

Mercado AVC inaugura el 31 de agosto

Publicado por

En horarios de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ubicado en la cuadra 13 de la avenida Hoyos Rubio de Cajamarca, el nuevo centro comercial abrirá sus puertas para ofertar productos de consumo a bajos precios y de muy buena calidad, en el marco de la política de prevención para evitar aglomeraciones y posibles contagios de covid19 que impulsa la Municipalidad de Cajamarca juntamente a un grupo de emprendedores cajamarquinos.
Abraham Vergara Castañeda, impulsor de la actividad económica, manifestó que el nuevo espacio comercial albergará a comerciantes y emprendedores en distintos rubros, especialmente, a aquellos que ocupan las vías públicas; con ello, contribuir al ordenamiento del comercio informal y evitar que la gente se concentre en epicentros de contagios como es en mercadillos y mercados tradicionales.
Precisó que esta es una manera de impulsar la actividad económica que se ha visto deteriorada por la crisis sanitaria y que gracias a la municipalidad se reimpulsa este sector del comercio, pues no solamente es proveer a las personas de productos de primera necesidad, sino, apoyar al comerciante para que mueva su capital y su producto para generar ganancias.
En cuanto al local señaló que cuentan con todos los protocolos sanitarios, el aforo establecido y el personal está completamente capacitado para ofrecer una atención de primera.
Vergara Castañeda dijo que la apertura será el 31 de agosto y habrá ofertas promocionales durante la primera semana y los precios de los productos como carnes, verduras, legumbres, lácteos, granos, tubérculos y muchos más son precios de mayorista.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co