Local, Noticias — 16 noviembre, 2020 11:14 pm

Mercado “Campo Real”,  una buena alternativa 

Publicado por

70 nuevos productores se sumaron a los cien existentes.

 

Productos como la papa en sus diversas variedades, frutas, verduras, carnes, tubérculos, lácteos, postres, entre otros, se expendieron completamente frescos, al alcance de la economía de la población cajamarquina.

Los consumidores, ordenadamente y desde tempranas horas, ingresaban a este centro de abastos, siempre tomando y siguiendo las recomendaciones e indicaciones de bioseguridad.

Dicha iniciativa cuenta con el respaldo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, por ello, a la ceremonia de relanzamiento, asistieron la regidora Olga Cueva Cacho y representantes de la Gerencia de Desarrollo Económico de la comuna local.

Finalmente, Cueva Cacho, manifestó, se busca descongestionar la aglomeración de personas en los mercados tradicionales, asimismo la reubicación de los comerciantes informales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co