Nota de Prensa — 6 octubre, 2020 4:29 pm

Mercado “Colonial” en Nuevo Cajamarca anuncia próxima apertura

Publicado por

240 stand comerciales. Informes a los celulares 974743224 – 927759657, preguntar por Ingrid Carrazco.

Una nueva propuesta comercial para evitar el comercio ambulatorio desarrolla la municipalidad provincial de Cajamarca de la mano con el sector privado, esta vez, en el sector de Nuevo Cajamarca que alberga a un 30% del total de la población urbana de Cajamarca.
Uno de los inconvenientes, es precisamente, la falta de espacios para el desarrollo comercial que cubra las expectativas de la población y de los mismos comerciantes, en esta dirección, de manera coordinada el gobierno municipal busca nuevas alternativas que garantice la venta directa de productos de calidad y a buen precio.
La gerencia de Desarrollo Económico continúa con la promoción para la formalización de asociaciones de comerciantes con la finalidad de evitar que muchos de ellos ocupen ilegalmente las calles para expender sus productos.
Shimi Torres Huacal, señaló que no solamente es por un tema relacionado al orden de la ciudad, sino, en procura de velar por la salud de la población ya que muchos de estos comerciantes ambulantes ocupan las veredas y pistas no importándoles el grado de contaminación de sus productos y más aún en tiempos de crisis sanitaria.
Ingrid Carrazo, señaló que han adecuado un espacio para la realización de intercambio comercial en cumplimiento a los protocolos sanitarios establecidos en el marco de la emergencia declarada por el gobierno nacional; asimismo, invocó a los comerciantes a inscribirse y obtener un puesto para la venta de sus productos y tener que dejar las calles para contribuir con una ciudad ordenada.
Para mayores informes pueden establecer contacto a los celulares 974743224 – 927759657, preguntar por Ingrid Carrazco o visitar las instalaciones en el jirón Colonial N° 480 (intersección con la avenida Nuevo Cajamarca).







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co