Local, Noticias — 31 mayo, 2020 12:25 pm

Mercado itinerante “De la Chacra a la Olla” se realizó en La Encañada con éxito

Publicado por

Habilitaron el estadio “José Carlos Mariátegui” para el comercio de productos locales.

Alcalde Lifonsio Vera recorrió stands.

La Encañada (Cajamarca).- Con gran aceptación del público se realizó el mercado itinerante “De la Chacra a la Olla” en La Encañada, evento promovido por el Ministerio de Agricultura y Riego y la municipalidad distrital de La Encañada.

Cientos de consumidores adquirieron los diversos productos a cómodos precios que expendían los productores agrícolas locales.

Comerciantes y consumidores de diferentes partes de nuestra jurisdicción, fueron instalándose a muy tempranas horas de la mañana en el estadio “José Carlos Mariátegui”, quienes fueron orientados por representantes de Agro Rural, seguridad ciudadana municipal, Policía Nacional y el Ejercito del Perú manteniendo el orden y el distanciamiento social.

Personal de salud hicieron respetar los protocolos de bioseguridad en la entrada principal, fomentando a los compradores la importante acción del lavado de manos y la desinfección general, antes de ingresar a la feria comercial.

La clínica móvil municipal estuvo a disposición para cualquier emergencia dentro y fuera de las instalaciones.

El alcalde Lifoncio Vera Sánchez, manifestó que la feria logró mantener los estándares de calidad que el protocolo del Ministerio de Salud establece, resaltando que Agro Rural y la municipalidad, desarrollan estas actividades que busca promover la reactivación económica de los productores encañadinos.

“Nos alegra que este mercado itinerante, realizado por primera vez en el distrito, haya tenido una buena aceptación por nuestros vecinos encañadinos, manteniendo el orden y el distanciamiento a la hora de realizar sus compras. Es muy probable que la feria regrese nuevamente a la ciudad y centros poblados”, señaló el alcalde, Vera Sánchez.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co