Nota de Prensa — 9 agosto, 2020 3:45 pm

Mercado itinerante de Mollepampa sigue suspendido en sus actividades

Publicado por

 

Exhortan a comerciantes a respetar el acuerdo y a cumplir con protocolos


La Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la gerencia de Desarrollo Económico, con la finalidad de salvaguardar la salud pública de la población cajamarquina y en acuerdo unánime con la Junta Vecinal del sector Mollepampa, hizo de conocimiento que se ha ampliado el periodo de suspensión de actividades comerciales en el referido mercado itinerante hasta nuevo aviso.
La decisión obedece a que continúa el seguimiento y custodia sanitaria de comerciantes que dieron positivo en el tamizaje realizado por la Dirección Regional de Salud (DIRESA), considerando que la creación de los mercados itinerantes tiene como objetivo descongestionar el número de personas y evitar posibles contagios, subrayó Ahideé Bobadilla, sugerente de Promoción del Desarrollo Económico Local.
En tal sentido, la misiva exhorta a la ciudadanía a concurrir a adquirir sus productos de primera necesidad en otros espacios comerciales autorizados con el propósito de evitar aglomeración y propagación de enfermedades como la covid19.
Asimismo, se enfatiza a que los comerciantes respeten el acuerdo y cumplan con las normas establecidas en el Decreto de Estado de Emergencia y Aislamiento Social.
En tanto, se ha dispuesto la habilitación de un nuevo escenario comercial en el mismo sector Mollepampa a donde puedan acudir los vendedores y donde los vecinos puedan abastecerse de comestibles y otros de consumo diario.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks