Local, Noticias — 28 julio, 2020 9:06 am

Mercados itinerantes se visten de rojo y blanco

Publicado por

Comerciantes decoran sus puestos de ventas con motivos patrióticos.

Es tiempo de mostrar que estamos muy unidos y contribuir a fortalecer los mecanismos de prevención y lucha contra el covid, “mostrando el gran amor al suelo patrio que nos vio nacer y expresarle el hondo orgullo, el tesón y coraje del que somos capaces los peruanos” señaló la regidora Olga Cueva, tras visitar los espacios itinerantes destinados para descentralizar el comercio en tiempos de crisis sanitaria.
Tuvieron que transcurrir 199 años de independencia nacional para que más de un centenar de comerciantes de los mercados itinerantes municipales se unieron para gritar “feliz Día Perú” y rendirle homenaje en su víspera adornando sus establecimientos con motivos de vanidad patrios.
Santa Elena, Casurco, Quiritimayo, Lucmacucho y Toribio Casanova se lucieron; decoraron de rojo y blanco los mercados itinerantes, con arreglos hechos de material reciclable que pinta la algarabía de un pueblo que hoy enfrenta una gran lucha y que siente que pronto podrá gritar que Somos Independientes.


Cumpliendo con los protocolos de salubridad, la música y el entusiasmo se confundieron en un encuentro de intercambio comercial, agradeciendo a la vez la oportunidad otorgada por el gobierno local para desarrolla su economía alicaída por la pandemia. Y es que, lo que inició como una propuesta para evitar contagios en grandes mercados, se convirtió en ambientes para generar economía y satisfacer las necesidades de muchas familias.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co