Local, Noticias — 28 enero, 2022

Meretrices extranjeras en prostíbulo «Play Boy» con documentación irregular

Por

En un operativo ejecutado por la Policía Nacional se intervino un prostíbulo en el kilómetro seis de salida a la costa peruana, donde laboraban meretrices extranjeras con documentación irregular.

Tres de las féminas eran de nacionalidad venezolana y una ecuatoriana, las cuales fueron puestas a disposición de Seguridad del Estado de la región.

En tanto, con la finalidad de verificar la documentación respectiva de las intervenidas, se ha solicitado a la División de Extranjería, constatar su situación migratoria.

Personal Policial de la Unidad de Seguridad de Estado del Frente Policial Cajamarca, en coordinación con los Representantes de la Municipalidad provincial de Cajamarca liderado por la Dra. Milagros Rojas Peral Auxiliar Coactiva de la MPC, Personal de Salud Ambiental de la (RIS) Red Integral de Salud, Fiscalizadores del Área de Medio Ambiente de la Gerencia de Desarrollo Ambiental de la MPC, realizaron este operativo en el prostíbulo autodenominado “PLAY BOY”, ubicado en el kilómetro seis de salida a la costa.

En la intervención se ubicaron a seis féminas peruanas.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.