Noticias, Política — 7 diciembre, 2020 7:14 pm

Mesa de diálogo para solucionar el caso Chamis

Publicado por

Representantes de la empresa “Virgen del Carmen” se comprometen a dar solución al mejoramiento de la vía.


La mesa de diálogo conformada para solucionar posibles desperfectos en la ejecución de mantenimiento de la vía vecinal en el Centro Poblado de Chamis llegó a buen puerto, luego que la empresa contratista Virgen del Carmen se comprometiera a remediar averías entre el tramo de la carretera ubicado entre el kilómetro 4 al 7 a consecuencia de las lluvias.
La representante del consorcio, Ing. Alicia Castañeda Carrillo, pidió disculpas a la población por el malestar en torno a la transitabilidad vial ocasionada por efectos de la naturaleza.
“Hemos accedido a las peticiones de la población mejorando y arreglando, incluso, trabajos que no están enmarcados en los términos de referencia con la finalidad de ejecutar un buen trabajo y dar tranquilidad a los moradores del lugar”, acotó.
A la vez, el regidor Segundo Mendoza Vásquez, mostró su satisfacción por los acuerdos asumidos resaltando la voluntad política de la gestión para dar solución a un problema donde la institución municipal ha mediado para llegar a buenos acuerdos y donde ha realizado trabajos de supervisión de acuerdo a sus funciones.
A su turno el regidor, Agustín Tanta de la Cruz, quien presidió la mesa de diálogo, manifestó que su labor de fiscalización les permite realizar estas consultas que gracias a la disertación y al trabajo articulado se consiguieron soluciones inmediatas.
Finalmente, Samuel de la Cruz Pompa, alcalde del Centro Poblado de Chamis, pidió calma a la población, saludando los acuerdos asumidos y la predisposición de trabajar en beneficio de lapoblaicón.
En torno a los acuerdos establecidos, el consorcio retomará de manera inmediata los trabajos para dar solución a las peticiones respecto al material a emplear en el mejoramiento de la vía, bajo la atenta supervisión de la municipalidad de Cajamarca y las autoridades de la zona.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co