Noticias, Política — 27 septiembre, 2016 9:25 pm

Mesas de trabajo por Cajamarca se instalan próxima semana

Publicado por

thumbnail_intervencion-pleno-consejo-de-ministros

Congresista Osias se reunirá con autoridades de Cajamarca, Chota, Jaén y San Ignacio.

Lima.- Luego que se anunciara la reprogramación de la semana de representación por la Presidencia del Congreso de la República, debido al pedido de facultades legislativas que se viene gestando en los presentes días, el Congresista Osias Ramírez Gamarra confirmó su presencia en Cajamarca para la primera semana de octubre.

Es así que el parlamentario tendrá una agenda recargada, la cual comenzará el martes 04 de Octubre a primera hora, donde sostendrá diferentes reuniones de trabajo con autoridades provinciales y distritales de San Marcos, Cajabamba, Celendín, San Pablo, San Miguel y Contumazá.

Ese mismo día a las 6:30 PM, se realizará una Mesa de Dialogo entre los parlamentarios cajamarquinos y las autoridades de la provincia de Cajamarca, convocatoria que fue anunciada días atrás. Posteriormente, se reunirá con los Consejeros Regionales de Cajamarca. Estas últimas actividades fueron a petición de las autoridades quienes tuvieron reuniones sostenidas con el legislador en su despacho de Lima. Asimismo, se informó que todas las actividades se llevarán a cabo en el Hotel Las América de la ciudad Cajamarca.

Los días siguientes visitará las provincias de Chota (05 OCT), Jaén y San Ignacio (06 OCT), donde de igual forma se ha organizado diversas mesas de trabajo in situ. Se dio a conocer además que estas gestiones forman parte de un trabajo que se realizará en las trece provincias de la región, siendo en una primera etapa las provincias mencionadas. “La población cajamarquina espera que sus autoridades trabajen de manera conjunta y coordinada, por tal motivo estamos organizando estas Mesas de Trabajo en cada una de las provincias, para dialogar in situ sobre su problemática y las soluciones a tomar, las cuales serán gestionadas desde mi despacho. Mi compromiso, es trabajar por toda mi región, y eso vengo realizando desde el primer día que asumí mi función congresal” expresó el legislador de la agrupación Fuerza Popular, Osias Ramírez Gamarra.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co