Noticias, Política — 12 noviembre, 2020

Mesías a nombre de Acción Popular desconoce al presidente Manuel Merino

Por

Deslindan con el nuevo gobernante peruano.

El presidente de Acción Popular, Mesías Guevara, deslindó con el nuevo mandatario peruano Manuel Merino de Lama. En un comunicado público le dice que “El gobierno de Manuel Merino de Lama no responde ni compromete a Acción Popular como institución política”.

El gobernador de Cajamarca y presidente del partido acciopopulista firma un comunicado rechazando y deslindando la decisión de los congresistas de su partido de apoyar la vacancia del ex presidente Martín Vizcarra.

“Marcamos distancia del gabinete encabezado por Antero Flores Araoz, así como de sus decisiones y acciones que adopten”, añade el comunicado firmado por Mesías Guevara a nombre del partido de la lampa.

También invoca a respetar la autonomía de la SUNEDU y no violentar su institucionalidad.

Mesías Guevara firma el comunicado y además su vicepresidenta Bertha Arroyo, los ex secretarios generales Jhony Lescano, Luis Enrique Gálvez y Alberto Velarde.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    1 Comentario

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.