Noticias, Política — 12 noviembre, 2020 7:35 am

Mesías a nombre de Acción Popular desconoce al presidente Manuel Merino

Publicado por

Deslindan con el nuevo gobernante peruano.

El presidente de Acción Popular, Mesías Guevara, deslindó con el nuevo mandatario peruano Manuel Merino de Lama. En un comunicado público le dice que “El gobierno de Manuel Merino de Lama no responde ni compromete a Acción Popular como institución política”.

El gobernador de Cajamarca y presidente del partido acciopopulista firma un comunicado rechazando y deslindando la decisión de los congresistas de su partido de apoyar la vacancia del ex presidente Martín Vizcarra.

“Marcamos distancia del gabinete encabezado por Antero Flores Araoz, así como de sus decisiones y acciones que adopten”, añade el comunicado firmado por Mesías Guevara a nombre del partido de la lampa.

También invoca a respetar la autonomía de la SUNEDU y no violentar su institucionalidad.

Mesías Guevara firma el comunicado y además su vicepresidenta Bertha Arroyo, los ex secretarios generales Jhony Lescano, Luis Enrique Gálvez y Alberto Velarde.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Afanes de figuración del señor Mesías Guevara Amasifuen. “Acción Popular” ya fue…!!!
    Primero que responda, el señor Mesías Guevara Amasifuen con sus amigos del MTC-PROVIAS, porqué están imponiendo el “mejoramiento” de la “carretera de integración Alfonso Barrantes Lingán” que le costará al país 50 MILLONES DE DOLARES excluyendo a muchos distritos, si su carácter es integrador y los afectados siguieron el procedimiento de RECLASIFICACIÓN que él mismo dijo respaldar.
    Señor Mesías Guevara Amasifuen, hay que tener autoridad moral para exigir una conducta coherente. Es usted, en sus ámbitos y acciones, tan autoritario, discriminador y con intereses ocultos como el señor Merino; que ya sabemos qué hilos lo mueven.
    De la misma laya son, como usted y Merino, el señor Aldor Chingay y Guillemo Espinoza (autoridades de San Miguel), con quiénes su persona y sus amigos del MTC-PROVIAS se pusieron de acuerdo para robarles su carretera a pueblos humildes pero dignos como Agua Blanca, El Prado. Cochan…

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co