Noticias, Política — 23 julio, 2019 8:31 pm

Mesias anuncia que jefe de ProRegión será separado del cargo

Publicado por

 

“No vamos a blindar a nadie”, anunció el Gobernador regional de Cajamarca tras estallar escándalo de corrupción.

Cajamarca.- El Gobernador Regional de Cajamarca, Mesias Guevara Amasifuen anunció que el Jefe de Proregión, Fernando Hernández será inmediatamente cesado del cargo, tras conocerse el escándalo de corrupción protagonizado por el Jefe de Proyectos, Fernando Berberena intervenido cobrando una coima de 3 mil soles.

“Pido a la fiscalía que abunde en el tema de la investigación”, señaló en conferencia de prensa tras pronunciarse sobre el caso y anunciar la separación de Fernando Hernández en el cargo de confianza de Jefe de Pro Región.

“No vamos a blindar a nadie”, señaló de manera enfática el mandatario regional tras explicar que la separación que ha ordenado del jefe de Pro Región se debe a que la designación del mal funcionario intervenido en coima fue de su entera responsabilidad.

Tras conocerse la noticia, Mesías Guevara hizo un enérgico llamado a funcionarios y trabajadores a evitar en caer en acciones corruptas.

Señaló que su despacho venía evaluando la permanencia del Jefe de Proregión Fernando Hernández al haber tomado conocimiento de informaciones que ponían en tela de juicio su transparencia para el ejercicio de su cargo, desde que fuera designado el pasado 13 de febrero.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks