Noticias, Política — 23 abril, 2019 4:29 pm

Mesías: “FONGAL es una oportunidad para mostrar el potencial de la región”

Publicado por

Ofrece poner la feria en el calendario nacional.

Cajamarca.- El Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén, juró como presidente de la 58 feria FONGAL Cajamarca 2019 “José Lauredes Salazar Yupanqui”, en este marco aseguró que van a poner toda la estructura orgánica del gobierno regional para mostrar el potencial ganadero, agrícola, artesanal y turístico que tiene la región Cajamarca.

“La idea es hacer participar a las 13 provincias de la región Cajamarca y por qué no, a otras regiones, pues ya hemos entablado diálogo a más alto nivel para impulsar esta feria, por lo que iniciaremos con gestionar que la feria FONGAL esté en el calendario nacional de ferias agropecuarias entre el 23 al 30 de julio”, señaló la autoridad.

Guevara Amasifuén, reafirmó su compromiso para trabajar por la agricultura, la ganadería, la artesanía y el turismo como ejes fundamentales para dinamizar la economía regional y hacer de Cajamarca el piloto del norte y del Perú.

“Quiero comprometer todo mi esfuerzo para hacer una feria que tenga actividades productivas, artísticas y culturales; sobre todo, con presencia de la ciencia, la tecnología e innovación; además de integrar a todas las provincias de la región”, acotó.

Dijo que es su calidad de Presidente de feria, junto a su directiva, se compromete a realizar gestiones con diferentes carteras ministeriales involucradas, articular acciones para sacar adelante esta importante feria”, concluyó.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co