Noticias, Política — 20 marzo, 2020 6:18 pm

Mesías Guevara: “Estamos denunciando penalmente a todos los responsables que permitieron el pase del bus a Cajamarca”

Publicado por

Se dispuso la cuarentena de todos los pasajeros, en vigilancia de la Dirección Regional de Salud.

“Todos los responsables de permitir el pase de este bus a Cajamarca, serán denunciados”, aseguró el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara.

Como se conoce, un bus proveniente de Moquegua hizo caso omiso al estado de emergencia, pero fue detenido por las autoridades y organizaciones sociales de Cajamarca a la entrada de la ciudad.

El gobernador Mesías Guevara ordenó a la Procuraduría Pública del Gobierno Regional de Cajamarca denuncie penalmente a los responsables “que de manera audaz e irresponsable enviaron trabajadores desde Moquegua a Cajamarca. Nuestra actuación es firme y a favor de la población de nuestra región”, expresó.

La autoridad regional precisó que los pasajeros ingresarán a una cuarentena, por lo que se realiza el tamizaje diferenciado a cargo del equipo de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Cajamarca.

“Para tranquilidad de la población de Cajamarca les aseguramos que el bus y sus pasajeros no ingresarán a la ciudad”, refirió.

Mesías Guevara dio a conocer que está en constante comunicación con el presidente de la República y el ministro del Interior a quienes hizo llegar el malestar y preocupación ante el desacato del estado de emergencia.

Luego de constatar la implementación de los ambientes de atención, ante posibles casos en el Hospital del Simón Bolívar, se dirigió al Frente Policial de Cajamarca y exhortó a la Policía para que se restrinja el pase de vehículos a la región.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks