Noticias, Política — 10 septiembre, 2020 2:50 pm

Mesías: “Lo sensato es que las elecciones se lleven con normalidad y luego Vizcarra que responda en tribunales”

Publicado por

Gobernador de Cajamarca se pronuncia ante la nueva crisis política que involucra al Presidente de la República.

Cajamarca.- El gobernador de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén, refirió que ante la divulgación de una serie de audios que reviven su tan negado vínculo con el cuestionado músico Richard ‘Swing’ Cisneros, el mandatario tiene que concluir su mandato y llevarse las elecciones con normalidad y luego debe responder ante los tribunales.

«Ante la difusión de audios en el Congreso de la República que está generando una crisis política. Lo sensato es que las elecciones se lleven a cabo con normalidad para elegir al nuevo presidente y congresistas. Luego el presidente Vizcarra aclare su situación ante los tribunales de justicia», escribió hoy el gobernador en su cuenta de twitter.

Esta opinión lo desmarca de una posibilidad de una vacancia presidencial, de la que se viene hablando en las últimas horas.

El gobernador de Cajamarca, líder del partido de Acción Popular de esta manera sentó posición en este caso que involucra al mandatario en unas coordinaciones con su equipo de asesores para ocultar sus vínculos con el músico Richard Swing.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks