El Demoledor, Noticias, Política — 28 octubre, 2019 2:50 pm

Mesías y sus vacaciones en Iguazú – Brasil

Publicado por

Gobernador Regional habla de su viaje placentero y señala que no tenía por qué pedirle permiso al Consejo Regional de Cajamarca.

Cajamarca.-  El actual Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén, al completar su primer medio año de gestión, consideró que merecía unas “justas vacaciones” con su familia en las paradisiacas cataratas de Iguazú- Brasil, confió hoy al periodismo local para cerrar las especulaciones que se han venido tejiendo sobre este tema.

Un sector de la prensa de la provincia de Jaén venía cuestionando hace días este viaje a Brasil del mandatario regional e incluso tejiendo la posibilidad de una vacancia al no haber solicitado permiso del Consejo Regional como si se tratara de un viaje oficial en el ejercicio pleno de su mandato. Hoy el propio gobernador regional Mesías Guevara convocó a la prensa local para hacer alguna precisiones sobre el tema. Ahí estuvo «Sin Rodeos» y esto fue lo que dijo la autoridad, tal como se puede ver en la transmisión en vivo que se adjunta a esta nota en la parte final.

“Del 2 al 6 de agosto pedí adelanto de vacaciones por un tema netamente personal y familiar porque hacemos este tipo de viajes con nuestros ahorros. Fuimos hacer turismo y no era necesario pedirle permiso al consejo regional”, señaló hoy la autoridad regional.

“Yo no descanso ni domingos y feriados”, se justificó el mandatario regional en el viaje de placer que asumió al lado de su familia.

“Hay personas buscando mellar nuestra imagen. En lo personal estoy acostumbrado a este tipo de ataques”, añadió al tomar en cuenta que las críticas no se han dejado esperar tras conocerse de este viaje relacionado con la cuestionada empresa brasileña corrupta de Odebrecht.

«SOY DE CLASE MUNDIAL»

“En fiestas patrias estuvimos trabajando en provincias, en Celendín y Jaén soy humano necesito ciertos descansos. He viajado a Asia, Europa, como congresista y antes de ser gerente, he visitado Hawái – Estados Unidos con mis hijos. Soy de clase mundial, en setiembre desistí una invitación pagada a Corea del Sur por atender el caso de los incendios forestales, la semana pasada tenía invitación a Berlín con todo pagado lo perdí por el FICAFE y el GORE Digital”, refirió el gobernador regional.

Luego añadió que él mismo se ha encargado de brindar la noticia a un periodista de Jaén. “No ha sido materia de ninguna investigación periodística, porque hay que ser transparente”, puntualizó Mesías Guevara.

Las gráficas de esta nota son ilustrativas. A continuación la entrevista con el gobernador sobre el tema.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks