Nota de Prensa — 29 diciembre, 2015 6:00 pm

Mil 850 soles es la multa para los que quemen muñecos

Publicado por

1037931

Ordenanza Municipal 262-CMPC, prohíbe la quema de llantas, muñecos y otros materiales contaminantes al ambiente y la salud.

La Municipalidad Provincial a través de la subgerencia de Protección y Control Ambiental, en coordinación con la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y PNP realizará operativos conjuntos de decomiso de productos que generen sustancias tóxicas y peligrosas para la salud de la población.

Según  la Ordenanza Municipal 262-CMPC, queda prohibida la quema de llantas, muñecos y otros materiales contaminantes del ambiente y la salud de las personas. Las personas que incumplan esta ordenanza serán sancionadas con una multa de mil ochocientos cincuenta nuevos soles.

El encargado de la subgerencia de Protección y Control Ambiental, José Bardales Escalante señaló que la Municipalidad viene realizando este tipo de operativos ya hace varios años, y además trabaja para concientizar a la población que la quema de productos tóxicos es muy dañino para su salud  y mucho más para la de los niños y ancianos.

Indicó además que hay muñecos que si pueden ser quemados, son los muñecos elaborados con cartón, que es un producto menos tóxico, las personas que deseen quemar un muñeco pueden usar esta alternativa y así evitar ser multados y pasar un mal momento es esta fecha de celebración.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co