Nota de Prensa — 7 julio, 2021 8:42 pm

Mil 900 personas vulnerables reciben víveres de MPC

Publicado por

Víveres son asignados a personas de pobreza y pobreza extrema que no estén adscritos a programas de ayuda social.
 
La entrega estuvo a cargo del burgomaestre, Andrés Villar Narro, en el estadio municipal, quien subrayó que la ayuda humanitaria va en favor de familias vulnerables afectadas por la pandemia de la covid19.
 
Fueron un total de 430 familias, en una primera entrega, las beneficiadas las mismas que expresaron su agradecimiento por las bolsas con artículos de primera necesidad como, botellas de aceite, arroz superior, menestras, conservas de pescado, entre otros.
 
Villar Narro, reiteró su compromiso, en llevar ayuda a más vecinos afectados por la emergenciasanitaria; asimismo, dio un aliento de fe y esperanza en salvar más vidas a pacientes Covid-19, con la nueva planta de oxígeno implementada por la comuna.
 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co