Noticias, Política — 15 marzo, 2022

Mil Amores coloca primera piedra para construir escuela en pueblo olvidado

Por
Se inicia la construcción de moderna infraestructura educativa en La Florida.

Bambamarca.- En una ceremonia pública, el alcalde provincial de Hualgayoc- Bambamarca, Marco Antonio Aguilar Vásquez, entregó terreno, expediente técnico y colocó la primera piedra para la construcción de la moderna infraestructura de la institución educativa Nro. 821119 del caserío la Florida – C. P. Quengorío.
Se invertirá un millón 245 mil 061.24 soles en los siguientes componentes: 3 aulas, sala de profesores, dirección, mobiliario, comedor, cocina, dispensador de alimentos, construcción de veredas, cerco perimétrico, loza deportiva, servicios higiénicos, etc.
Dirigentes de la Florida felicitaron al alcalde, Marco Antonio, por trabajar decididamente por el desarrollo de la provincia de Hualgayoc-Bambamarca, y cumplir sus compromisos con las comunidades.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.