Noticias, Política — 29 junio, 2022

Mil Amores logra presupuesto para Hospital de Bambamarca

Por

El alcalde provincial de Hualgayoc- Bambamarca, Dr. Marco Antonio, participó en la transferencia del presupuesto del Ministerio de Salud «MINSA» al Programa Nacional de Inversiones de Salud «PRONIS» para su inmediata construcción del hospital de contingencia de Bambamarca.

El MINSA a través del PRONIS tendrán la responsabilidad de realizar el proceso de licitación pública y su inmediata ejecución del establecimiento de salud en Bambamarca.

La entrega del cheque simbólico por un monto de 4 millones 185 mil 848 soles, se realizó hoy martes 28 de junio en las instalaciones del Ministerio de Salud, para iniciar importante y emblemática obra de salud, que significará una inversión de 21 millones de soles.

En entrevista a la prensa nacional, el alcalde Mil Amores, preciso: “Qué nunca claudique en mi gestión para lograr que PRONIS aprobará el expediente técnico definitivo para la construcción del nuevo hospital Tito Villar Cabezas, que significará una inversión mayor a 157 millones de soles”.

Bambamarca necesita de autoridades de gestión y no empeñar los intereses de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc- Bambamarca con obras por impuestos, que cuesta el doble de su valor real.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.