Local, Noticias — 2 mayo, 2017 8:46 pm

Mil Amores: PNP investiga la extraña caída del hombre del cuarto piso de hostal.

Publicado por

suicidio

Los acompañantes de la habitación 404 son llamados para rendir sus testimonios. Aún no está confirmado el suicidio.

Cajamarca. – Para la Policía Nacional aún no se puede confirmar que el hombre que cayó del cuarto piso del hotel “Mil Amores” sea exactamente un caso más de suicidio.

Siendo el caso que el occiso Juan Francisco Montalvo mejía (50) estuvo hospedado en una habitación del cuarto piso del hotel ubicado entre Leguía y Chanchamayo, con más acompañantes, los agentes procederán a interrogar a cada uno de ellos.

Según las primeras pesquisas de la PNP, gracias a las imágenes que fueron captadas por las cámaras de video vigilancia, los peritos procederán hacer las mediciones para determinar en qué condiciones se dio esta caída, para descartar la intervención de mano ajena.

El hombre era parte de un grupo de drogadictos en proceso de rehabilitación de la organización “Adriel”, que según el encargado del grupo venían a Cajamarca participar de un evento religioso.

“Él estuvo conversando normal conmigo, los demás hermanos han estado durmiendo y me han contado que caminó y de frente se ha tirado a la ventana, dicen que estaba deprimido que iba volver al centro, lo alentaban”, dijo uno de los integrantes del grupo.

El hecho ocurrió el sábado 30 de mayo cerca de las 16:30 p.m.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co