Noticias, Política — 10 marzo, 2022

«Mil Amores» postulará a la alcaldía de Cajamarca por el partido Podemos

Por

Afirma contar con el beneficio del domicilio múltiple.

Bambamarca.- No aspira poco el actual alcalde provincial de Hualgayoc, Marco Antonio Aguilar Vásquez «Mil Amores». Su gran sueño es llegar a ser alcalde de Cajamarca, según se le escucha decir en entrevistas concedidas a la prensa en la víspera del 72 aniversario de la obtención de capital de provincia a la ciudad de Bambamarca.

“Don Marco porqué partido va?” “Por Podemos” y agrega “esta semana se debe confirmar”.

Marco Antonio «Mil Amores», lo que sí dejó en claro fue que el domicilio no será impedimento, porque cuenta de acuerdo a ley con el domicilio múltiple. Dejó entrever que lo tiene bien analizado, para lo cual ya está pensando en su licencia temporal en el cargo edil que desempeña en la provincia de Hualgayoc.

El político afirma haber tenido el pedido de postular a la gobernación de la región Cajamarca por el partido Podemos Perú, cargo al que parece  va a acceder su actual teniente alcalde.

Sin embargo, no todo esta definido hasta el momento, la decisión oficial se conocerá en la semana siguiente.

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.