Local, Noticias — 23 junio, 2020 7:49 pm

Milagrosa operación a paciente Covid-19 de 92 años

Publicado por

Delicada intervención de apendicitis a un anciano procedente de Cutervo en el hospital Simón Bolívar.

Cajamarca. Una milagrosa intervención quirúrgica a un anciano de 92 años portador del Covid 19 se cumplió hoy en el Hospital Simón Bolívar. El paciente está teniendo buena respuesta luego de un cuadro de apendicitis, informan desde este nosocomio.

El Dr. Gilmar Azañedo informó que hoy se intervino quirúrgicamente a un paciente COVID-19  de 92 años con éxito. El paciente procedente de Cutervo fue operado por apendicitis. Informó que el paciente muestra una buena respuesta a la intervención.

El paciente llegó la mañana de hoy desde la provincia de Cutervo, tras aplicarse el protocolo correspondiente, se procedió a intervenirlo contando para ello con la anestesióloga Dra. Yanina Riquelme, destacados cirujanos de EsSalud, y de enfermeros del sector salud demostrando que el trabajo en equipo permite muy buenos resultados.

Edward  Mundaca Vidarte director de la Red de Salud Cajamarca tras destacar el trabajo de los médicos, enfermeros y especialistas; dijo que se viene trabajando arduamente para responder a situaciones como estas.

Pidió el apoyo de la población a cumplir las reglas de convivencia a fin de controlar el avance del virus en nuestra ciudad y en la región.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co