Local, Noticias — 10 junio, 2020 8:01 pm

Mineros salieron de Cajamarca en vuelo humanitario con destino al Cusco

Publicado por

Se cubre la ruta Cajamarca-Trujillo-Cusco.

Cajamarca.- Un vuelo humanitario con personal de empresas mineras de la región Cajamarca se cumplió en la ruta Cajamarca- Trujillo- Cusco.

La Policía Nacional informó que han brindado el respectivo servicio en el aeropuerto Armando Revoredo Iglesias de Cajamarca, a fin de que el desplazamiento del personal se cumpla con todas las garantías legales especialmente estipuladas para personal del sector minero.

Personal Policial de la Comisaria de Baños del Inca del Frente Policial Cajamarca, cubrió el servicio en el aeropuerto Armando Revoredo Iglesias, haciendo cumplir las disposiciones del Supremo Gobierno, por motivos de este vuelo humanitario con destino a la ciudad de Trujillo, para luego dirigirse a la ciudad de cusco.

El vuelo se realizó previa coordinación con el responsable del Área de Defensa Nacional del Gobierno Regional Cajamarca, Crnl. (r) Jorge Torres Mestanza, en la aeronave de la empresa Latam, donde abordaron trabajadores de empresas mineras de la Región Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co