Local, Noticias — 21 abril, 2021 11:00 pm

Mininter ofrece 30 mil soles y la familia de la víctima suma 20 mil a la recompensa por el paradero de La Barrera

Publicado por

Cualquier información puede ser brindada a la línea gratuita 080040 007.

Jefes policiales coordinan la intensa búsqueda.

Cajamarca. – La policía de Cajamarca prosiguió esta noche la intensa búsqueda del feminicida César Óscar la Barrera Martínez. El jefe policial, Gral. PNP Luis Cacho Roncal, se reunió esta noche con los Oficiales y Jefes de las diferentes Unidades, Subunidades y Comisarías de Cajamarca para darles instrucciones sobre una de las operaciones más extendidas de los últimos tiempos en el norte del país.

La policía ha llenado de carteles con la foto del “calvo” feminicida investigado por el asesinato de su pareja y una menor el pasado 12 de abril en la ciudad de Tarapoto.

El feminicida César Óscar la Barrera Martínez

Su vehículo fue encontrado en Cajamarca, se tiene videos, testimonios y evidencias ya que el prófugo fue visto entrando y saliendo del cajero del BanBIf del jirón Apurimac, además de ingresar al conocido café  “Cascanuez” del jirón Amalia Puga.

La Barrera fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter). Esta mañana el jefe policial Luis Cacho indicó que por la información que permita detener al sujeto se ofrece una recompensa de 30 mil soles.

Sin embargo, Héctor Rojas, hermano de la víctima, anunció que la familia suma a la recompensa 20 mil soles más a la cuenta y pidió ayuda a las autoridades y la ciudadanía colaborar con la captura del involucrado.

La Barrera asesinó a su hermana Jenny Jessica Rojas Aranda (35) y a su sobrina de 11 años, hecho ocurrido el pasado lunes 12 de abril en una vivienda de Tarapoto.

Si un ciudadano tiene información sobre el paradero de este presunto feminicida u otra persona requisitoriada por la justicia puede comunicarse al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

La Barrera Martínez tiene dificultades al caminar y es probable que se vista hasta de mujer, informó el jefe policial en la información que maneja, tras presentarse acompañado de los ronderos urbanos que apoyan la búsqueda.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co