Nota de Prensa — 11 diciembre, 2019 6:45 pm

Ministerio de Justicia otorga 23 vacantes a estudiantes de Derecho de la UPAGU

Publicado por

Beneficiados son estudiantes de los últimos años de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

EL Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Promoción de la Justicia y Fortalecimiento de la Práctica Jurídica, otorgó veintitrés vacantes a estudiantes de los últimos años de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UPAGU, como parte del Programa del Servicio Civil de Graduandos – SECIGRA DERECHO 2020.

Al respecto, el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de La Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, Dr. Christian Tantaleán Odar, expresó que tanto la facultad como los estudiantes siguen contribuyendo con el Estado en las diversas sedes asignadas.

Precisó que estas sedes son: La Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Ministerio Público – Cajamarca, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos – Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a La Justicia de Cajamarca, MININTER – Procuraduría Pública Especializada en TID – Cajamarca, Municipalidad Provincial de Cajamarca y la Procuraduría Pública Anticorrupción Descentralizada de Cajamarca.

Asimismo explicó que El SECIGRA es un programa dirigido a los estudiantes de último año con la finalidad que realicen prácticas preprofesionales en distintas entidades públicas.

“Aquí los estudiantes tienen la oportunidad de conocer de la gestión pública, a través de la realización de actividades jurídicas”, acotó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks