Local, Noticias — 17 mayo, 2021 8:04 pm

Ministerio Público de Cajamarca se equipa con 51 fotocopiadoras

Publicado por

Fiscalía de la Nación también hizo llegar 12 escáneres de alta velocidad para mejorar labor de fiscales.

Cajamarca. – El Distrito Fiscal de Cajamarca, recibió de la Fiscalía de la Nación una dotación de 51 fotocopiadoras multifuncionales y 12 escáneres de alta velocidad y material de escritorio, para mejorar sus labores de los fiscales

Estos equipos serán destinados a las fiscalías de todo el Distrito Fiscal de Cajamarca, priorizando las provincias con mayores carencias, a fin de contribuir a agilizar la atención de las carpetas fiscales electrónicas.

Así lo anuncio el presidente de la Junta de Fiscales de Cajamarca, Germán Dávila Gabriel, agradeciendo la asignación de estos equipos que han sido solicitados durante su gestión.

CONSTRUCCIÓN DE LOCAL

Respecto al terreno con que cuenta el Ministerio Público en la Av. La Cantuta s/n Urbanización Bella Vista (Qhapac Ñan), anunció que ya se cuenta con un proyecto de inversión de más de 34 millones de soles para la construcción de la nueva sede, cuya primera piedra se estaría colocando el próximo año y el plazo de construcción está programado en 12 meses.

UNIDAD EJECUTORA

De igual forma, se viene gestionando la conversión del Distrito Fiscal de Cajamarca en Unidad Ejecutora, lo cual permitirá agilizar la administración de los recursos presupuestales, logística y contratación de personal, se espera lograr esta meta el próximo año.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co