Local, Noticias — 26 diciembre, 2020 8:20 pm

Ministerio Público: “No existe queja alguna en el caso Chuquilín”

Publicado por

Presidente de la junta de fiscales, Cristian Araujo recuerda que fallos pueden ser revisados en segunda instancia.

Cajamarca.- El presidente de la junta de fiscales superiores de Cajamarca, Cristian Araujo, precisó que la sentencia condenatoria dictada contra Fernando Chuquilín Ramos, no ha sido materia de ninguna queja contra magistrados a su cargo.

Cristian Araujo se pronunció sobre el caso de secuestro contra el dirigente rondero y señaló que hasta el momento no se ha registrado alguna queja contra el magistrado que llevo el proceso.

Aclaro que como en cualquier proceso judicial la sentencia obtenida por el Ministerio Público puede ser revisada en segunda instancia para corroborar alguna falta en el proceso judicial seguido contra Fernando Chuquilín Ramos.

Los afectados con fallos judiciales, dijo, pueden cuestionar o protestar, pero sus manifestaciones pueden hacer respetando la tranquilidad de la población y respetando los derechos de las demás personas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co