Local, Noticias — 26 julio, 2021 10:52 pm

Ministra no cumplió su palabra con Baños del Inca

Publicado por

Ofreció hacer concluir y entregar la obra de Copesco antes que termine su mandato.

Baños del Inca. – El 31 de mayo del 2021 arribó al Complejo Turístico Baños del Inca la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo Mohme. En esa oportunidad luego de inspeccionar las obras de ampliación se comprometió hacer cumplir a la empresa y entregar la obra lista antes de concluir el mandato gubernamental.

En esa oportunidad, acompañada del gobernador regional, Mesías Antonio Guevara Amasifuén, hicieron un recorrido por la obra, que tiene en administración el Plan Copesco Nacional con una demora de más de cuatro años y una pérdida económica para la primera maravilla del Perú de 5 millones de soles hasta la actualidad.

La ministra Claudia Cornejo se comprometió públicamente que dicha obra seria inaugurada el 25 de julio, promesa para el pueblo cajamarquino que no pudo cumplir, como era de esperar.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co