Noticias, Política — 11 mayo, 2017 2:06 pm

Ministro de Cultura Salvador del Solar arriba a Cajamarca

Publicado por

18425933_10208405494006224_1639828921_n

En breve pondrá en marcha proyecto “Puerto Cultura”.  

Cajamarca. – Hace unos instante arribó al aeropuerto “Armando Revoredo Iglesias” de Cajamarca,  el Ministro de Cultura, Salvador del Solar con la finalidad de cumplir una corta agenda propia de su portafolio en la que destaca la puesta en marcha del proyecto “Puerto Cultura”.

18470782_10208405494166228_459671576_n

Antes del lanzamiento del Proyecto “Puerto Cultura”, el ministro ofrecerá en el conjunto monumental Berlén una conferencia de prensa a las 3 y 30 de la tarde para abordar los temas de la agenda cultural cajamarquina en la que seguramente no estarán ausentes los temas del Teatro cerrado hace varios años,  los inconvenientes para la puesta en valor de los Caminos del Inca, el Cumbemayo y la problemática del mal estado de las casonas en el centro histórico.

Acto seguido, salvador del Solar procederá  al trascendente lanzamiento del proyecto vinculado a uno de los principales Monumentos de la Arquitectura Barroca Peruana y principal Centro Cultural de la ciudad de Cajamarca.

Esta ceremonia además contará con la presencia del alcalde de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vilchez. También estarán presentes la Vicepresidenta de World Monuments Fund-Perú y la Directora Ejecutiva de la Asociación los Andes de Cajamarca, recalcando que la suscripción de este convenio está dirigido a la recuperación integral del Conjunto Monumental Belén.

Para la ceremonia se ha previsto todo un despliegue artístico cultural con un programa especial.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co