Local, Noticias — 8 mayo, 2017 8:22 pm

Ministro de Cultura visitará Cajamarca

Publicado por

419809

Pondrá en marcha proyecto “Puerto Cultura”.  

Cajamarca. – Para presidir la ceremonia de presentación del Proyecto “Puerto Cultura”, el Ministro de Cultura, Salvador del Solar anuncia su próxima visita a la ciudad de Cajamarca.

Su arribo está previsto para el día jueves 11 de mayo a las 5:30 p.m. en ceremonia que se cumplirá en el atrio de la Iglesia Belén, siendo este acto de trascendente importancia considerando que se trata de un proyecto vinculado a uno de los principales Monumentos de la Arquitectura Barroca Peruana y principal Centro Cultural de la ciudad de Cajamarca.

Esta ceremonia además contará con la presencia del alcalde de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vilchez. También estarán presentes la Vicepresidenta de World Monuments Fund-Perú y la Directora Ejecutiva de la Asociación los Andes de Cajamarca, recalcando que la suscripción de este convenio está dirigido a la recuperación integral del Conjunto Monumental Belén.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Excelente proyecto.
    Sugiero que la zona donde estàn los baños públicos y que colinda con la calle, debe ser un espacio con accedo del público.abriendo la pared.
    Sería una plazuela turística, que debe estar abierta las 24 horas, con acceso a todo el Complejo interior, donde está la pileta.
    Los cajamarquinos y turistas tendrìan donde pasearse y estar en el día y en la noche.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co