Nacional, Noticias — 8 abril, 2020 12:52 am

Ministro de Defensa: “No se va a levantar la emergencia nacional el 13 de abril”

Publicado por

Walter Martos señaló que tenemos que adecuarnos a “una nueva forma de vida”

 

El ministro de Defensa del Perú, Walter Martos, indicó que no se va a levantar en nuestro país la cuarentena el próximo 13 de abril.

En declaraciones de anoche brindadas a radio RPP dijo que lo más probable es que el día de mañana se tenga un consenso y el jueves el presidente de la República esté anunciando las próximas medidas.

“Lo que sí podemos visualizar definitivamente es que no se va a levantar la emergencia el día 13 y todo el mundo va a salir a trabajar y seguir su vida como era antes. Definitivamente este es un problema que tiene un largo plazo y esto no va a parar hasta que a nivel mundial tengamos una solución, que se encuentra una vacuna, que no haya más infectados y que podamos continuar nuestra vida como era antes”, señaló en la entrevista

Precisó que poco a poco se irán aperturando ciertas actividades económicas, adecuando a “una nueva forma de vida”. Nuestra vida va a ser diferente, aseguró

“Lo más probable es que la cuarentena se extienda. Lo que cuanta para el gobierno es la vida de los peruanos”, precisó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co