Noticias, Política — 10 noviembre, 2021 4:40 pm

Ministro de Economía atiende pedidos de alcaldes de REMURPE

Publicado por

Abordan temas de  mejora de la inversión municipal.

Los alcaldes de la junta directiva de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú – REMURPE, se reunieron por cerca de tres horas con el ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke Ballvé, para abordar temas referidos a la mejora de la inversión municipal.
REMURPE llevó como propuestas el fortalecimiento de las transferencias a los gobiernos locales por concepto de FONCOMÚN y mejorar la normativa vigente para la inversión a través de Asociaciones Público Privadas (APP) y Proyectos Sobre Activos.
De otro lado el ministro de economía asumió el compromiso de articular con las municipalidades los mecanismos necesarios para mejorar la inversión pública en los gobiernos locales, sobre todo en los más alejadas de la capital.
“De este modo podremos sacar adelante diversos proyectos de inversión a nivel nacional, con lo que garantizamos la reactivación de nuestra economía y el cierre de brechas en el acceso a servicios básicos que mejoran la calidad de vida de los peruanos” enfatizó el presidente de REMURPE, y alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co