Local, Noticias — 13 noviembre, 2021 7:07 pm

Ministro de Producción visitó la feria “Gamarra Imparable” en Cajamarca

Publicado por

Feria prosigue hasta el 5 de Diciembre.

 

El Ministerio de la Producción José Rogger Incio Sánchez elogió a las entidades que promueven la reactivación económica y el esfuerzo de los microempresarios que participan de la feria “Gamarra Imparable” en Cajamarca.

 

La autoridad realizó un recorrido por los stands de la Feria “Gamarra Imparable” en el Centro Comercial Real Plaza Cajamarca, donde más 24 microempresarios presentan sus productos 100% peruanos, fabricados por emprendedores del Conglomerado Comercial Gamarra.

 

Los fabricantes y confecciones de Gamarra explicaron a la autoridad, el proceso de fabricación y la cadena de producción, el cual tiene un impacto económico en sus familias, resaltando el rol promotor de la economía del Ministerio de Producción.

 

“Tenemos que entender que detrás de cada una de estas personas (microempresarios), hay una cadena humana que permite la reactivación económica, familias que con mucho esfuerzo desarrollan productos y los vemos aquí en Gamarra Imparable, que es el reflejo de que Perú es Imparable”, señaló el ministro José Rogger Incio Sánchez.

En la ceremonia también participaron la Viceministra de Mype e Industria, Lisel Huanca Palomino; la Vicegobernadora de Cajamarca, Angélica Bazán Chavarry; el alcalde Provincial de Cajamarca, Víctor Andrés Villar Narro; la Presidenta de la Asociación Empresarios de Gamarra (ASOEM – GAMARRA), Silvia Espinoza Salazar; el Gerente de Real Plaza Cajamarca, Rolando Flores Iriarte; y la Directora Ejecutiva del Programa Nacional Tu Empresa, Catalina Horna Melo.

FERIA GAMARRA IMPARABLE

La organización de la Feria Gamarra Imparable se realiza gracias a la alianza público – privada, con cinco actores involucrados: el Gobierno Central, el Gobierno Regional de Cajamarca, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, el Real Plaza y la Asociación de Empresarios de Gamarra. 

La Feria en Cajamarca está abierta a la ciudadanía desde el 4 de noviembre y quedarán hasta el 5 de diciembre, en el horario de las 10:00 a.m. a 9:00 p.m., en 2do piso de Real Plaza Cajamarca, en un espacio amplio cuidando todos los protocolos de bioseguridad.

Los microempresarios cuentan con productos 100% peruanos, fabricados por emprendedores del Conglomerado Comercial Gamarra, uno de los más importantes del país y pilar para nuestra reactivación económica.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co