Noticias, Política — 12 febrero, 2019 4:31 pm

Ministro Francisco Ísmodes supervisó zonas de riesgo por desastres naturales

Publicado por

Titular de Energía y Minas presidió instalación del COER Cajamarca

Cajamarca.- El ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes llegó a Cajamarca donde presidió la instalación del Comité de Riesgo de Desastres Naturales (COER Cajamarca) y supervisó las zonas de riesgo en prevención por el inicio de la temporada de lluvias en coordinación con autoridades regionales.

La instalación del COER se llevó a cabo en el auditorio del Gobierno Regional de Cajamarca donde se contó con la presencia de la Vice Gobernadora Regional de Cajamarca, Angélica Bazán, Prefecto Regional de Cajamarca, Fernando Silva Martos, Alcalde Provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro, Jefe del Bim Zepita N°7, Jefe Policial Gral. Freddy Trujilllo, entre otras autoridades.


Posteriormente las autoridades se trasladaron hasta el Caserío de Puruay Bajo, teniendo en cuenta que la zona está considerada como zona vulnerable en Riesgo por posibles deslizamientos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co