Noticias, Política — 20 diciembre, 2021 6:47 pm

Ministro Silva impulsará mantenimiento de la carretera de Chiut en Cajamarca

Publicado por

• Titular del MTC se reunió con vecinos y autoridades del centro poblado de Chiut para escuchar sus demandas en materia de infraestructura vial.

El Ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva Villegas, en su recorrido para escuchar las necesidades y demandas de las poblaciones de la Región Cajamarca en lo que se refiere a infraestructura vial, se comprometió hoy a que su sector dará mantenimiento a la carretera que une el centro poblado de Chiut con el distrito de Anguía, en la provincia de Chota.
El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), en reunión con los pobladores y autoridades de Chiut, expresó que ha tomado nota de las urgentes necesidades de la población para trasladarse a la capital de la Región, así como a las demás regiones vecinas como Lambayeque, Amazonas y Piura.

“No podemos vivir desconectados; con la interconexión de las rutas viales se hacer realidad el desarrollo de los pueblos. Por eso, el compromiso del presidente, Pedro Castillo, es gestionar el mejoramiento y mantenimiento de las carreteras. Estamos abocados a ese objetivo”, expresó a los pobladores del caserío de Chiut que recibieron con beneplácito la visita de trabajo del ministro.
En otro momento de su discurso, Silva sostuvo que se comunicará con los otros ministerios y autoridades de la región, a fin de que también se acerquen y resuelvan las necesidades de la población en los temas de Salud y Educación.

El titular del sector llegó a la provincia de Chota, Cajamarca, el domingo por la mañana. Sostuvo una reunión de trabajo con los pobladores y autoridades del centro poblado de Puña, en el distrito de Tacabamba. Luego se trasladó al distrito de Anguía, donde inauguró una antena de telecomunicaciones 4G que beneficiará a más de siete mil personas de esa localidad, quienes ahora podrán accederán al servicio de Internet 4G, gracias a las gestiones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) con la empresa Bitel.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co