Noticias, Política — 23 enero, 2020 3:40 pm

Ministros de Defensa y Vivienda en Cajamarca

Publicado por

Atienden reuniones con dirigentes de comunidades campesinas.

En Cajamarca, el ministro de Defensa, junto al titular de @viviendaperu y el gobernador @MesiasGuevara, sostuvieron una reunión de coordinación con los dirigentes de las comunidades campesinas, escuchando sus requerimientos y proyectos de desarrollo.

Como articulador entre el Gobierno Central y la región Cajamarca, ministro Martos participó en la inauguración de la tercera etapa del proyecto de mejoramiento de la planta de tratamiento de agua potable El Milagro, que beneficiará a más de 250 mil cajamarquinos.

Cumpliendo con el compromiso de articular esfuerzos entre el Gobierno Central y las autoridades de Cajamarca, el ministro Martos retornó a esa región junto al titular de viviendaperu para coordinar con alcaldes distritales la viabilidad de proyectos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks