Noticias, Política — 14 agosto, 2020 7:54 pm

Ministro de la Producción inauguró centro comercial interprovincial en Chilete

Publicado por

Antonio Salardi saludó la creación del nuevo espacio comercial que albergará a 400 comerciantes.

Cajamarca. – El ministro de la Producción, José Antonio Salardi visitó hoy la ciudad de Chilete y cumplió una serie de actividades en el marco del Estado de Emergencia Nacional y la reactivación económica.

El ministro Salardi participó en la inauguración del Centro de Comercio Interprovincial del distrito de Chilete, provincia de Contumazá, que implementó medidas de bioseguridad y albergará a 400 comerciantes, en beneficio de 9 mil pobladores de zonas aledañas.

Salardi saludó la creación de este espacio comercial, que representa un hito en el desarrollo comercial de Chilete. Además, se comprometió a brindar asistencia para su mejora y sostenibilidad.

Como parte de sus actividades el Ministro visitó la represa de Gallito Ciego en la localidad de Tembladera.

La visita se cumplió en el marco de la disposición del presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, para que los ministros de Estado se desplacen a las distintas regiones del país con el objetivo de articular esfuerzos con autoridades regionales y locales contra la pandemia.

Como parte de este esfuerzo multisectorial, el ministro de Producción, José Antonio Salardi, concentró su actividad en la reactivación económica en la ciudad de Chilete donde estuvo acompañado del congresista  Hans Troyes, además del gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Cajamarca, Juan Carlos Mondragón.

El alcalde chiletano dio la bienvenida al ministro, le hice conocer otros problemas que también afronta el distrito y lo declaró “huésped ilustre” de la ciudad, luego le invitó a apadrinar la obra que fortalecerá el comercial interprovincial.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co