Nacional, Noticias — 19 febrero, 2021 10:01 pm

Ministros supervisan distribución de vacunas al interior del país

Publicado por

Informan que hasta hoy se han inmunizado 140,186 profesionales de la salud que enfrentan la pandemia en primera línea.

El Gobierno de transición y emergencia informó esta noche en conferencia de prensa acerca de los estrictos controles que se siguen en el interior del país respecto a la distribución de vacunas contra el covid 19.

La información fue proporcionada por la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, quien estuvo acompañada del titular del ministro de Cultura, Alejandro Neyra durante la conferencia de prensa que la PCM organiza los viernes para dar a conocer los avances y las nuevas medidas que implementa el Ejecutivo, como parte de la estrategia para enfrentar la pandemia.

Informaron que hasta el momento se ha inmunizado a 140,186 profesionales de la salud que enfrentan la pandemia en la primera línea y se han distribuido 353,135 dosis en todo el país.

Se informó que varios ministros vienen supervisando personalmente la distribución del segundo lote, destinado a inmunizar a los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co