Noticias, Política — 30 octubre, 2020 5:08 pm

Mirtha: “El Congreso no es para artistas” 

Publicado por

Debemos elegir a las personas idóneas y no por popularidad, afirma congresista cajamarquina.  

Cajamarca.- En las próximas elecciones del 2021, se debe reflexionar seriamente para elegir a los candidatos al Congreso de la República. “No podemos volver a elegir personas por popularidad, el congreso no es para artistas”, manifestó hoy la congresista Mirtha Vásquez. 

En declaraciones brindadas a Sin Rodeos, precisó que, desde su experiencia personal, considera que se debe optar por candidatos con cierto nivel de conocimiento sobre las funciones que van a desempeñar. 

“No quiero menospreciar a nadie, pero no podemos elegir a personajes que luego llegan al Congreso a proponer instintivamente lo que se les ocurra. Tenemos que elegir a personas idóneas para el cargo”, recomendó. 

La congresista de las filas del Frente Amplio, Mirtha Vásquez reflexionó al término de su semana de representación en la capital regional de Cajamarca y dijo que en elecciones estamos acostumbrados a una dinámica de apostar por candidatos que no tienen ningún tipo de control y en el ejercicio de la función ofrecen cualquier cosa.  

“Tenemos proyectos de leyes que promueven crear regimenes pensionarios y no tenemos capacidad de gasto”, acotó. También cuestionó que las propuestas sobre la “inmunidad” en el debate y aprobación fueron totalmente distorsionadas. 

ARANA PRESIDENTE  

Sobre la candidatura presidencial de Marco Arana, señaló que “no cree en los candidatos natos” 

“No soy militante del Frente Amplio, soy simpatizante. Yo no creo en candidatos natos, espero que en el Frente Amplio se fomente la democracia y se respeten la posición de los militantes” 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co