Noticias, Política — 24 mayo, 2021 7:48 pm

Mirtha Vásquez: “Condeno este cobarde asesinato de 14 personas que enluta a nuestro país”

Publicado por

A través de su cuenta de Twitter, la titular del Congreso demandó que se realicen las investigaciones para esclarecer los hechos y sancionar a los responsables.

La presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, condenó el asesinato de 14 personas en el Vraem y expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas.

A través de su cuenta de Twitter, la titular del Parlamento demandó que los responsables sean sancionados.

“Condeno este cobarde asesinato de 14 personas que enluta a nuestro país, demando que se realicen las investigaciones para esclarecer estos hechos y sancionar a los responsables”, se expresó en la red social.

“Mi solidaridad con los familiares de las víctimas del atentado en el distrito de Vizcatán, Vraem”, añadió.

Cabe mencionar que a través de un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) responsabilizó de este acto genocida a la facción terrorista de Sendero Luminoso dirigida por el delincuente Víctor Quispe Palomino (c) “José”. 

En el documento, el CCFAA da cuenta que el grupo terrorista asesinó la noche del 23 de mayo de 2021 a 14 personas aún no identificadas, entre las que se encontraban dos niños, quienes fueron hallados calcinados e irreconocibles. 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co