Espectaculos, Noticias — 23 enero, 2020 8:20 am

Miss Simpatía 2019 representará a Cajamarca en el Srta. Integración 2020

Publicado por

Judith Galvez proviene del barrio «Cuna de Reinas»

Cajamarca.- Miss Simpatía Carnaval 2019, Judith Gálvez Alcantara, representará a la capital regional Cajamarca, en el próximo certamen de Srta. Integración Regional Carnaval 2020.

Cuenta con todo el respaldo del barrio La Merced, «Cuna de Reinas», afamado barrio con ese reconocimiento por haber impuesto gran número de soberanas de la belleza en el tradicional carnaval cajamarquino.
La simpática Judith posó para la cuenta de su barrio, donde consideran indudablemente que dejará muy en alto el nombre Cajamarca, por su experiencia alcanzado en el principal concurso de la fiesta cajamarquina.

Ella logró el año pasado el título de Miss Simpatia Carnaval de Cajamarca 2019 y se alista para representarnos en el certamen de Señorita Integración 2020.

Judith Gálvez Alcántara, hizo gala de su experiencia al posar en diversas locaciones en reciente sesión fotográfica. 

FOTOS: Barrio La Merced.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • LA MEJOR CANDIDATA MI AUSPICIO PARA LA CANDIDATA DE CAJAMARCA PARA MIS PERU

    SALUDOS

    LUIS BUSTAMANTE ESCOBAR
    DIRECTOR EJECUTIVO
    CENTRO FINANCIERO

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks