Nota de Prensa — 30 marzo, 2022

Moderno edificio de ingeniería de sistemas en UNC

Por

Cientos de estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ing. de sistemas, podrán aprovechar de una moderna infraestructura, en este regreso a la semipresencialidad.

La Universidad Nacional de Cajamarca, representada por el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Tejada Campos y Vicerrector de Investigación, Dr. Carlos Rosales Loredo; hacen entrega de moderno edificio para su utilización al Director de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas, Dr. Ing. Edwin Valencia Castillo conjuntamente con el Decano de la Facultad de Ingenieria, Dr. Gaspar Méndez Cruz.

Esta diligencia contó con la presencia de la Notaria Dra. Eddy Lozano, quien bajo el cumplimiento de sus funciones dio fe de la buena voluntad que existe por parte de la UNC y la empresa ejecutora para dar uso al edificio.

La gestión actual de nuestra casa superior de estudios, sigue impulsando la mejora continua de su infraestructura y seguirá buscando por la vía más rápida, el acceso a todas las infraestructuras que sumen a la calidad académica, tanto en edificios, laboratorios y equipamiento.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.