Noticias, Política — 16 julio, 2020 10:47 pm

Moderno hospital II de EsSalud pronto será licitado

Publicado por

Congresista Napoleón Vigo se reunió con el Gerente Central de Proyectos de Inversión de EsSalud.

El congresista cajamarquino Napoleón Vigo se reunió con el Gerente Central de Proyectos de Inversión de EsSalud, Juan José Bobadilla Aguilar, para conocer el avance de este gran proyecto que mejorará la calidad de vida de los cajamarquinos.
José Bobadilla informó que el Expediente Técnico se encuentra en la etapa de revisión final y que pronto se hará la convocatoria para licitar la obra, la cual ya cuenta con financiamiento.
“Hoy expreso mis más profundas felicitaciones a todos los directores, personal asistencial, jefaturas médicas, cuerpos médicos, administrativos, autoridades, y representantes de Cajamarca, que a lo largo de este periodo se logró paso a paso consolidar este proyecto que ya se ve como una realidad”, señaló el congresista.
A las autoridades del Nivel Central de EsSalud, expresar también mi afecto por el destrabe en el año 2019 donde se empezó a elaborar el Expediente Técnico Definitivo por la Presidenta Ejecutiva, Fiorella Molinelli.
Hoy, constaté la culminación del Expediente Técnico y tenemos la información de su pronta licitación y construcción. EsSalud brindará más y mejor servicio a sus asegurados y a la población en general de la región Cajamarca para la mejora de la salud.
Yo me siento honrado ya que inicié mi carrera en esta institución en el SERUMS en 1994 y luego como contratado desde 1998 hasta la fecha y en el 2007 se conceptualizó esta gran obra en la cual participe activamente.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co