Noticias, Política — 30 junio, 2021 7:41 pm

Modificaran plan de rutas de transporte

Publicado por


Nuevo plan de rutas busca una solución para la congestión vehicular e incentivar el respeto por los peatones y ciclistas.

En sesión ordinaria de la Comisión Municipal Consultiva de Transportes (COMUCOT), del Concejo Provincial de Cajamarca, donde participan representantes del transporte público, Policía Nacional del Perú y la Comisión de Viabilidad y Transporte, fue presentada la modificación del “Plan de Rutas”.
La propuesta incluye acuerdos y aportes de los trasportistas y vecinos de la zona para mejorar el nuevo plan de rutas teniendo como propósito evitar el congestionamiento vehicular y el respeto al tránsito de los peatones y ciclistas, indicó el regidor Henry Alcántara Salazar, presidente de la Comisión de Viabilidad y Transporte del Concejo Provincial de Cajamarca.
En ese mismo sentido, el Gerente de Viabilidad y Transporte de la comuna local, Erlyn Salazar, en calidad de secretario técnico de la COMUCOT, precisó que en los próximos días remitirá el documento técnico final al Concejo para su evaluación y aprobación.
“Trabajando concertadamente y de manera coordinada entre la Municipalidad Provincial de Cajamarca y transportistas, lograremos el bienestar de la población cajamarquina”, finalizó el funcionario edil.
Como se recuerda, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, viene trabajando desde el inicio de la pandemia en una serie de iniciativas a favor de los transportistas y usuarios, a fin de afrontar la crisis sanitaria; tales como, el apoyo en el servicio de salud para transportistas y sus familias y exoneraciones de determinadas infracciones.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co