Noticias, Política — 6 julio, 2021 10:16 pm

Molinelli reconoce labor de la Municipalidad de Cajamarca para hacer frente a la pandemia

Publicado por

Presidenta Ejecutiva de EsSalud durante su visita para presenciar vacunación a maestros de más de 55 años. 

La funcionaria señaló que el gobierno local de Cajamarca debe continuar sumando esfuerzos a la estrategia de vacunación nacional, esta vez para los docentes de las zonas rurales de Cajamarca, lo cual significará el próximo retorno progresivo y de manera segura a las clases presenciales.

Andrés Villar señaló que articulan esfuerzos para afrontar una posible tercera ola; entre ello, anunció la instalación de la próxima planta municipal de oxígeno medicinal.

En otro momento, resaltó la importancia de un tratamiento oportuno, y la oportuna habilitación de la Villa Essalud por parte de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, pues es un espacio debidamente acondicionado para la atención y vigilancia médica.

Asimismo, anunció la habilitación de una nueva línea de WhatsApp 939265497, para que el ciudadano pueda acceder a la oferta hospitalaria de la Villa EsSalud Cajamarca, donde hay 120 camas.

Por su parte, el alcalde, Andrés Villar Narro, señaló que las labores para enfrentar una posible tercera ola se vienen dando de manera articulada, dentro de ellos se espera la pronta instalación de la planta de oxigeno por parte de la comuna local, sumándose así a las acciones de prevención que se dan continuamente desde las diferentes gerencias, además de la entrega de botiquines sanitarios que se ha desarrollado durante toda la pandemia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co