Nota de Prensa — 15 octubre, 2019 4:48 pm

Mollepampa: Pavimentación de calles a un 55 por ciento de avance

Publicado por

Jirones Huamantanga y Perea y calles aledañas quedarán listas a fines de Octubre.

 

Cajamarca.- Un 55% de avance registra a la fecha las obras de pavimentación de los jirones Huamantanga, Perea y otras calles aledañas en el barrio de Mollepampa de esta ciudad, las que son financiadas por la Municipalidad de Cajamarca con una inversión de un millón 48 mil 632 soles.

De acuerdo a las consideraciones del expediente técnico el avance de estas obras están dentro de lo previsto, teniendo como proyección culminarlas a fin de mes. La pavimentación de estas calles se halla en la fase de colocación del concreto rígido, trabajos que se ejecutan bajo la responsabilidad de la empresa contratista y la supervisión de personal de la gerencia de infraestructura de la municipalidad de Cajamarca.

Según lo verificado por los responsables de la supervisión de la obra, su ejecución se realiza en estricto cumplimiento a lo establecido en el expediente técnico, con las siguientes metas físicas: construcción de 3 mil 722.41 m2. de calzada de concreto, construcción de 93 m2 de badenes de concreto.

Además la construcción de mil 63.84 m2. de cunetas de concreto, construcción de mil 196.74 m2. de veredas, construcción 57.60 m2 de rampas, construcción de mil 244.66 m2 de sardineles, instalación de 18 conexiones domiciliarias de agua potable y 26 conexiones de desagüe, así como también la instalación de 159.69 metros lineales de tubería de 8 pulgadas y construcción de 3 buzones para el servicio de desagüe.

La pavimentación de estas arterias tiene especial importancia para el sector de Mollepampa, zona de expansión urbana de la ciudad, porque ayuda a ir culminando con este tipo de obras en beneficio de toda la población mejorando las condiciones para el tránsito vehicular y peatonal y en forma general mejorando la calidad de vida de todos los vecinos que constituye el principal objetivo de la gestión municipal, liderada por el alcalde Andrés Villar Narro.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co